Omar González González

Jefe de la Unidad del Secretariado


Es Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cursó la Maestría de Derecho Público por la UANL. Tomó un Diplomado en “Administración pública” en la Universidad Mexicana del Noreste. Realizó los cursos de “Leadership License”, impartido por Sanfora; “Desarrollo de capacidades gerenciales”, otorgado por el Icami; y el curso “Taller sobre la Norma ISO 9001:2000”, ofrecido por Interpro Consultores. Tomó, además, los siguientes seminarios: “Análisis político” impartido por el ITESM; “Los modelos de la democracia”, impartido por la UDEM; “Administración de procesos electorales” realizado por la Fundación Arturo Rosenblueth; y “Problemas actuales de la democracia”, impartido por la UDEM.

Actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad del Secretariado y cuenta con 23 años de experiencia en actividades electorales técnico-jurídicas.